PRODUCTOS CASEROS

SIENTE EL AUTÉNTICO SABOR TRADICIONAL.

Somos una pastelería de barrio con obrador propio en Fuenlabrada. Nos encontramos en la Calle Gabriel Mistral. El negocio actual lleva más de 20 años, 6 de los cuáles nos hemos hecho cargo nosotros y hemos ido creciendo poco a poco gracias a nuestro buen hacer y a la artesanía de nuestros productos. Utilizamos materia prima de calidad 100% natural y todo lo elaboramos con nuestras propias manos.

Disfrutamos con cada barra que hacemos, pastel, tarta… elaborándolo con todo el cariño del mundo como si fuera para nosotros mismos, con la intención de que saboreéis el auténtico sabor natural libre de aditivos. Hemos aprendido mucho en todos estos años, y nos ha servido para seguir mejorando cada una de las recetas y seguir aprendiendo e innovando.

PASIÓN, DETALLE, PERSONALIDAD, DIFERENCIA…

SON LA GUÍA QUE NOS CARACTERIZA.

Intentamos día a día mejorar nuestros productos para satisfacer los paladares más exquisito, ajustándonos a los gustos personales de cada uno. Si quieres estar al tanto de todas nuestras novedades y ver nuestras elaboraciones puedes seguirnos en nuestra página de Facebook. ¿Has estado en nuestra pastelería y te gustaría dejarnos una opinión? Puedes hacerlo siguiendo el enlace.

Hemos crecido mucho desde entonces, gracias al gran de trabajo de nuestras empleadas y nuestros maestros pasteleros. Trabajamos duro para ofrecer los mejores precios y la mayor calidad. En nuestra pastelería podrás encontrar ese sabor único y diferente que no encuentras en los típicos productos envasados o que ya vienen prefabricados. Tú eliges lo que te gusta y lo disfrutas, nosotros disfrutamos haciendo lo que te gusta.

Estaremos encantados de servirles como mejor sabemos hacer, con los brazos abiertos, la mejor de nuestras sonrisas y con nuestros corazones en los hornos. Bienvenidos a nuestra casa. Bienvenidos a la pastelería La Espiga.

ESTAS SON ALGUNAS RESEÑAS QUE NOS HAN DEJADO EN GOOGLE

¡DÉJANOS LA TUYA Y AYÚDANOS A MEJORAR!

¡VALÓRANOS!

Con más de 122.00 contribuciones en Google, Cristina nos valoró muy positivamente nuestros pasteles, tartas y bollos, poniéndo especial énfasis en nuestro pan.

Carolina Luengo

Fer es un cliente habitual encantado con nuestros productos. Es Local Guide de google y según él, nuestra pastelería es espectacular, lo mejor que hay en Loranca.

Fer Paje

A Eduardo le encanta nuestro pan y bollería, al igual que nuestros salados. Pero lo que más le gusta es nuestra inmejorable atención.

Eduardo Santino
0
CORAZONES ENDULZADOS
0
AÑOS EN EL SECTOR
0
BARRAS DE PAN VENDIDAS
0
TARTAS ELABORADAS